¡Hola!
Soy Sofi, consultora de negocios digitales de personalidad altamente sensible y multipotencial.
¿Qué significa eso?
Bueno, aparte de tener una pasión desbordante por crear estrategias honestas, éticas y únicas para impulsar negocios, también soy capaz de sentir la emoción de un gato mirando un láser y de tener múltiples intereses que me mantienen siempre en movimiento.
A lo largo de mi trayectoria, he podido orientar a más de 100 emprendedores de diferentes áreas. Incluso, he tenido la oportunidad de ser mentora en colaboración con el programa Female Mentoring de la Universitat Pompeu Fabra.
¡Es emocionante apoyar a las nuevas generaciones (sintiéndome viejoven en 3,2,1…) a emprender, hacerse preguntas, ser críticas y buscar crear un mundo mejor!
También tengo una sólida formación en administración de empresas y especialización en emprendimiento y metodología Lean. Ah, y mi primer proyecto de emprendimiento, Wadagoo, ¡fue finalista del Women Award en el concurso Explorer del banco Santander!
Lo que me mueve…
Pero no solo me dedico a impulsar mis propias ideas, también creo en ayudar a otros emprendedores a validar sus propias ideas de negocio. Por eso en esta academia enseño a los emprendedores a validar sus ideas para que puedan lanzarse con seguridad, minimizar riesgos y, sobre todo, disfrutar del proceso.
¡Porque emprender es un camino a recorrer, y disfrutadlo es imprescindible para avanzar en ello!
Hablo y escribo por los codos. ¿Te habías dado cuenta?
Por eso tengo un podcast para hablar y dar voz a otros. Puedes cotillearme en Empresaria Nómada.
Y por eso trabajo la comunicación omnicanal y growth marketing para empresas que buscan aumentar su visibilidad online.
Mi objetivo es transmitir un mensaje claro y con valores a su público en el momento adecuado, aumentando así las conversaciones y las conversiones.
¡Porque todos merecen ser escuchados, especialmente aquellos negocios que tienen un impacto positivo en el mundo!
Y ese es mi propósito: asegurarme de que los emprendedores y empresarios honrados, éticos y sostenibles ocupen el lugar que merecen en el mercado.
Porque queremos devolverle al mundo un poco de todo lo que nos ha dado. ¿No crees que es genial ser parte de ese movimiento?
Y hablando de moverme…
Un logro significativo en mi vida fue completar el Camino de Santiago Francés, recorriendo más de 800 kilómetros a pesar de estar lesionada. Esta experiencia puso a prueba mi resiliencia y me enseñó la importancia de la perseverancia y la determinación.
Actualmente viajo por el mundo, lo que llaman nómada digital, y disfruto de descubrir el mundo despacio. Moverme me inspira y me mantiene conectada con culturas, situaciones y personas que abren mi mente.
Para que me conozcas
Mi viaje emprendedor comenzó cuando intenté aplicar estrategias y enfoques que funcionaban para otros, pero rápidamente me di cuenta de que no se alineaban con mi forma de hacer las cosas. Fue entonces cuando comprendí la importancia de ser auténtica y de integrar mi visión única y mi personalidad en mi negocio.
Además de mi trabajo, también tengo una habilidad especial para construir conexiones entre personas y hacer que se sientan cómodas.
Me encanta cantar a todo pulmón y bailar como si fuera una bailarina de contemporáneo cuando estoy sola en casa. Admito que aunque me muera de la vergüenza, me animo a cada karaoke y ya me han escuchado en media Asia.
Me flipa probar deportes si son en contacto con la naturaleza (surf, escalada, ciclismo…) y admito que tengo una enorme debilidad por el café y el chocolate.
¡Ahora toca que me cuentes sobre ti!
Si eres un emprendedor que está comenzando en el mundo digital y no sabe por dónde empezar, déjame ayudarte a validar tus ideas de negocio y sobre todo a desarrollar la mentalidad estratégica que tu negocio necesita.
¡Nada de truquis o camino único que «funciona para todos», aquí aprenderás a pensar y crear con mentalidad empresarial para que tu negocio se cimiente, escale y te proporcione el estilo de vida que deseas!
No dudes en contactarme si tienes alguna duda o si simplemente quieres charlar sobre tus ideas de negocio. Estoy aquí para ayudarte. ¡Hagamos que tu emprendimiento digital lo pete!